Casos de éxito

Empresa Pyme superexportadora, caso de éxito

Empresa Pyme mexicana sigue ganando mercado internacional. En su momento escribimos de ella. “SÍ o SÍ” es una empresa que a partir de la incorporación de tecnología ha conseguido marcar su destino en el terreno de la exportación, pues 90 por ciento de lo que produce sale del territorio nacional. Es una “superexportadora”.
Eduardo Torreblanca
México, D.F.

Se trata de alimentos liofilizados y deshidratados en frío: aguacate, coco y combinaciones con fresa y vainilla que acompañan al coco. La forma de deshidratarlos y del procesamiento en general mantiene en todo su potencial la capacidad nutritiva de los alimentos.Esta empresa joven mexicana orienta su desempeño a la obtención de “superalimentos”, procurando la elaboración de combinaciones con el fin específico de alimentar correcta y al mejor nivel posible al consumidor a partir de las bondades que tienen algunos alimentos y sus capacidades para atender padecimientos crónicos degenerativos.

Hoy esta empresa destina 90 por ciento de su producción hacia otras naciones. Exporta a Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, España, Australia, Finlandia y Mongolia. Están por incorporarse a sus clientes internacionales distribuidores de India, Japón, Hong Kong, Rusia, Eslovaquia, Suecia, Noruega y Dinamarca. Están a punto de iniciar la venta a la firma Ferrero-Roché de cacao sin fermentar y realizan pruebas con aceituna y betabel, y zanahorias con pepino y chile, siendo este último producto pensado para sustituir las golosinas ricas en carbohidratos.


La descarga de casos es solo para miembros registrados.

Si no estás registrado, hazlo aquí